Opiniones de lectores

Desesperanza


Es este un espacio exclusivo para todas aquellas personas que hayan leído la novela. Para que puedan dar su opinión sobre la misma, tanto positiva como negativa, siempre que sea con respeto y carácter constructivo.

Se puede hacer identificándose o de manera anónima. El cuestionario solicita el nombre y los apellidos, pero no son datos obligatorios, para que cada cual decida.

Para mí es de una ayuda inestimable ya que me permite conocer de primera mano qué piensan los lectores de los personajes, la trama, la estructura, la tensión argumental… en fin, de cualquier aspecto.

Así que de antemano doy las gracias a todos aquellos que destinen parte de su tiempo a leerme rogándoles que me hagan un último regalo escribiendo a continuación unas líneas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  1. Después de haber leído las dos novelas anteriores he leído Desesperanza, aunque la protagonista es la misma que en la anterior novela el tema no tiene nada que ver, sin duda mucho más actual y a la orden del día, la corrupción de algunos políticos y también los problemas políticos en Guinea Ecuatorial que como nos pilla un poco lejos parece como que no existen.
    Lectura fácil o ágil,te engancha y no quieres parar de leer hasta el final.
    La agente Leire Sandoval me parece un poco prepotente ,demasiado perfecta, en mi opinión,por lo demás es un género que me gusta mucho.
    Un saludo y mucho ánimo para que salga una cuarta novela, estoy esperando ya……

  2. Muy buenas Adrián,soy un lector incondicional tuyo que vive en Gijón.Digo lo de incondicional porque con esta tercera Novela ya no tengo dudas(no es que las tuviese antes)de que con cada nueva Novela que edites yo estaré el primero para hacerme con ella.Si que espero que para la siguiente te la publiquen “las grandes”editoriales porque ya te lo mereces.El que la sigue la consigue,hay estaremos tus humildes seguidores para celebrarlo.

  3. La novela policiaca siempre ha sido mi preferida. Desesperanza ha resultado trepidante en su desarrollo y vertiginosa en su final. Un placer su compañía en mis viajes diarios al trabajo.
    Me ha sabido a poco, ya estoy esperando la siguiente.
    Un abrazo.

  4. El libro Desesperanza me ha hecho pasar grandes momentos. Me ha tenido enganchada de principio a fin. Según iba viendo que se acababa me daba pena, porque quería más y más.
    Tiene grandes personajes. La trama fantástica, una trama totalmente actual y los personajes muy cercanos.
    Como he dicho entretenido desde la primera a la última página. Me ha quitado horas de sueño, pero ha merecido la pena.
    Se lo recomiendo a todo el mundo.

  5. Novela altamente recomendable,por el rigor historico de los momentos narrados,como por la credibilidad de la trama y de sus personajes,destacando a Leire Sandoval.Cualquiera que haya tenido contactos con policias de hoy en dia,puede corroborar mi opinion.
    No os la perdais.

  6. Buenas tardes. Respecto al libro decir que lo he leído disfrutándolo. Un tema bien llevado con datos muy documentados de la etapa de Guinea y que arranca la novela enganchando. No decae el ritmo y sorprende cómo se va fraguando la historia. Está bien escrito, sin grandes frases, pero que el relato se sigue muy a gusto. La intriga es de lo mejor y el final muy sorprendente, que es de lo que se trata: de sorprender . No hay muchos personajes, lo que ayuda a la lectura y además se diferencian muy bien unos de otros.La parte que transcurre en Portugalete y esos temas del Ayuntamiento hace que nos metamos más en la trama y que lo leamos sintiendonos como si formateamos parte de ella. Inspirarte en nuestra querida María Jose para la protagonista, me ha gustado mucho. Resumiendo: Muy positivo y muy grato. Puedes continuar ….

  7. He leído el libro en tres días y lo he prestado a una compañera de trabajo.Comparado con el primero creo que hay una evidente evolución.El relato está bien realizado,la redacción no tiene esos altibajos que me pareció apreciar en el primer libro propios de un escritor novel,mi Enhorabuena pues te vas alejando de ese calificativo.En este momento no encuentro fallos,espero que otros lectores sean más constructivos de lo que yo he sido.Un saludo.

  8. Deciros que la leí de un tirón. Cuando me quise dar cuenta había leído más de la mitad. Lectura fácil, con ritmo engancha desde el minuto uno.

    Novela muy recomendable

  9. Desde la primera página hasta la última, te mantiene enganchado y expectante. Me ha resultado muy emocionante leer que los hechos ocurren en lugares tan cercanos y familiares. Pero sobre todo el final me parece realmente sorprendente. Una novela muy recomendable.